Adriano confía en que los refuerzos llevarán a Inter a lo más alto
El delantero brasileño señaló que las grandes adquisiciones del club, entre las que se incluye el chileno David Pizarro, permitirán al equipo lombardo disputar "una gran temporada".
El atacante brasileño Adriano sostuvo este lunes que con las grandes adquisiciones que ha realizado Inter de Milán, entre las que se encuentran los nombres del chileno David Pizarro y el portugués Luis Figo, el club lombardo por fin podrá ir por el título de la Serie A italiana y de las competencias internacionales.
El destacado seleccionado verdeamarillo sostuvo que gracias a los refuerzos que han llegado al plantel, ahora se vive un ambiente distinto en que el optimismo es la tónica.
"Inter ha hecho grandes adquisiciones y el equipo juega mejor que el año pasado. Hay una nueva mentalidad, nuevos hombres y muchos deseos de hacerlo bien de parte de todos, incluso la concentración es altísima", aseveró el ariete.
Adriano fue más allá y aseguró que "este será el año de Inter, y siento que podremos disputar una gran temporada", para agregar que sus objetivos en el equipo dirigido por Roberto Mancini son "ganar el scudetto y ojalá también la Liga de Campeones".
Inter de Milán aseguró el anhelado fichaje del volante chileno David Pizarro desde Udinese, y no conforme con eso contrató al portugués Luis Figo y al argentino Santiago Solari (Real Madrid), además de recuperar al arquero brasileño Julio Cesar tras su préstamo en Chievo.
Adriano aseguró que está en condiciones de jugar pese a que aún no alcanza su máximo rendimiento, y se mostró confiado en que el equipo sabrá responder en su primera presentación oficial, este miércoles por la tercera fase de la Liga de Campeones.
"Me siento bien y espero dar el máximo. Me falta todavía un poco de trabajo para estar de la mejor forma, pero quiero jugar y demostrar cuánto he crecido. Haremos una gran preliminar de la Liga de Campeones", manifestó.
Inter de Milán visitará este miércoles 10 de agosto a Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la ida de la tercera ronda preliminar de la Champions League, encuentro para el que se espera el debut oficial de David Pizarro en su nuevo equipo. (Agencias)