Pablo Contreras se "salvaría" de Ronaldo, pero no de Robinho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de la catástrofe en Brasilia, el zaguero chileno defenderá la camiseta de Celta de Vigo en su visita a Real Madrid, que reemplazaría con la figura de Santos al lesionado artillero.

Ronaldo Nazario, delantero brasileño de Real Madrid, es duda para jugar el segundo partido de la Liga española ante Celta de Vigo el próximo sábado 10 de septiembre en el Estadio "Santiago Bernabéu", tras regresar de su selección con una sobrecarga en el abductor del muslo derecho.

 

Su puesto sería ocupado por Robinho, flamante contratación "merengue" que jugaría su primer partido como titular y que enfrente tendrá a un "conocido", el zaguero chileno Pablo Contreras, quien después de jugar como titular por la selección nacional en la derrota por 0-5 ante Brasil por las clasificatorias deberá verse las caras de nuevo con la ex figura de Santos.

 

Robinho contribuyó con uno de los goles "verdeamarillos" en la paliza de Brasilia, mientras que Ronaldo salió resentido en el complemento.

 

Tras abandonar la concentración de la selección brasileña en Sevilla (donde jugarán este martes un amistoso ante club local), Ronaldo acudió este martes a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ponerse en manos del cuerpo médico de Real Madrid.

 

Durante una hora comenzó a recibir el tratamiento médico y fisioterapéutico, que recomendaron los galenos madridistas en el parte médico para apurar su posible recuperación para el próximo sábado.

 

Por el momento, Ronaldo es duda para jugar el partido de Liga y, a no ser que se recupere totalmente para el sábado, el técnico Wanderlei Luxemburgo no forzará su mejoría pensando en que el delantero brasileño no podrá jugar por sanción el primer partido de Liga de Campeones que disputará Real Madrid el próximo martes 13 de septiembre en Lyon. (Agencias)