Coria: "Reacciono porque me buscan, no soy el chico malo"
Aunque reconoció que se burló de Nicolás Massú, el tenista argentino argumentó que el chileno "hacía gestos de dolor, y de pronto corría de un lado a otro".
El argentino Guillermo Coria (8º de la ATP) señaló que no es "un demonio, ni un tarado", en referencia a su entredicho con el chileno Nicolás Massú (58º) en el encuentro que sostuvieron por los octavos de final del US Open.
"No soy un demonio ni un tarado. Reacciono porque me buscan, no soy el chico malo", afirmó el argentino tras su derrota de hoy en cuartos de final ante el estadounidense Robby Ginepri.
"Este año sólo tuve problemas con (Lleyton) Hewitt y con Massú. Pero nadie habla de por qué reaccioné con Nicolás. El llamó al trainer, hacía gestos de dolor, y de pronto corría de un lado a otro, tres o cuatro tiros... eso me molestó un poco", explicó.
"Yo fui quien me equivoqué al entrar en su juego, y hacerle burla", reconoció Coria, quien tuvo varios cruces de palabras con Massú en el partido que le ganó en cinco sets, hasta ahora el más largo del torneo.
"Siempre me he llevado muy bien con Nicolás, y no tengo ningún problema en hablar con él", respondió ante la pregunta de si le pedirá disculpas, tal como el chileno, al llegar al país, dijo debería ser.
Coria cayó el miércoles en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos frente al dueño de casa Robby Ginepri (46º) por 4-6, 6-1, 7-5, 3-6 y 7-5. (Agencias)