Adrián García no logró seguir escalando en Génova

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno cayó en dos sets frente al checo Jan Hajek y no logró escribir en la arcilla italiana su cuarta semifinal del año en torneos challenger.

Hace tres años ya se habían visto las caras y Adrián García (162º de la ATP) perdió. El precedente era malo frente al checo Jan Hajek (430º) y se refrendó este viernes cuando lo superó en los cuartos de final del challenger de Génova (Italia, arcilla).

 

Hajek, quien proviene de las clasificaciones, se impuso por 6-3 y 7-5, ocupando una de las plazas en semifinales y repitió el triunfo que obtuvo sobre García en la primera ronda del challenger de Budaors (Hungría) en 2002.

 

El checo frustró el intento de García de meterse en su cuarta semifinal del año, logro que consiguió en los torneos de Ettlingen (en el que ganó su único título de la temporada), Santiago y Poznan.

 

También en cuartos de final, pero en el cuadro de parejas, García (208º en dobles) y el chileno Hermes Gamonal (317º) jugarán en la tarde de este viernes ante los italianos Pietro Ansaldo (sin ranking) y Tommaso Sanna (753º). (Cooperativa.cl)