Lobos tuvo un sabor agridulce en triunfo de Krylya Sovietov por la Copa UEFA
Los tres goles que el portero chileno del cuadro de Samara recibió en casa en la victoria por 5-3 sobre AZ Alkmaar, pueden ser decisivos para quedar fuera del torneo en el partido de vuelta.
Pese a que festejó una victoria en su debut en la Copa UEFA, el meta chileno Eduardo Lobos no pudo evitar tres goles en el arco de Krylya Sovietov que pueden condenar al equipo ruso en el partido de vuelta contra AZ Alkmaar, por la primera ronda del torneo continental.
El elenco de Samara se impuso por 5-3 en casa, pero los tantos conseguidos como visita por el cuadro holandés, serán muy valiosos en la revancha, donde ya un 2-0 a favor dejará en la segunda fase al elenco tulipán.
Lobos jugó como es habitual los 90 minutos en el arco de Krylya y, luego que su cuadro anotara por intermedio del brasileño Leilton (12'), vio batida su valla seis minutos después por intermedio de Ron Vlaar.
La escuadra eslava volvió a tomar la delantera con anotaciones del ghanés Baba Adamu (45') y del bielorruso Denis Kovba (50'), pese a que el danés Kenneth Perez descontó para AZ Almaar (56').
Las conquistas en las porterías entonces se sucedieron. El ucraniano Andiy Husin (62') extendió la diferencia para los locales, el georgiano Shota Arveladze (85') acortó para los visitantes y Anton Bober (90') decretó la quinta cifra para Krylya, importante para llegar el 29 de septiembre al menos con la posibilidad de perder por un gol de diferencia ante uno de los líderes del campeonato holandés.
Antes de ser vencido por tercera vez, Eduardo Lobos fue amonestado, lo que aumentó el sabor agridulce de su actuación. (Cooperativa.cl)