Davenport y Schnyder respondieron en Bali al entrar en semifinales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La número dos del mundo y la principal raqueta femenina suiza derrotaron a la italiana Maria Elena Camerin y a la japonesa Aiko Nakamura, respectivamente, y podrían toparse en la final.

La estadounidense Lindsay Davenport (2º) y la suiza Patty Schnyder (11º) cumplieron con su condición de principales favoritas del torneo de Bali, Indonseia, al clasificar para las semifinales.

 

Davenport venció a la italiana Maria Elena Camerin (72º), por 6-3 y 6-1, y Schnyder a la japonesa Aiko Nakamura (74º), por 6-4 y 6-1.

 

La norteamericana se medirá por el paso a la final con la china Na Li (41º), séptima sembrada, quien se impuso a la ucraniana Alona Bondarenko (82º).

 

La suiza, en tanto, chocará con la italiana Francesca Schiavone (28º), cuarta cabeza de serie, que derrotó en el duelo de compatriotas a Flavia Pennetta (29º).

 

Resultados de cuartos de final

 

Francesca Schiavone (ITA) a Flavia Pennetta (ITA), por 5-7, 6-3, 7-5.

Na Li (CHN) a Alona Bondarenko (UCR), por 6-4, 3-6 y 6-2.

Lindsay Davenport (EE.UU.) a Maria Elena Camerin (ITA), por 6-3 y 6-1.

Patty Schnyder (SUI) a Aiko Nakamura (JPN), por 6-4 y 6-1. (EFE)