Scotland Yard investigará a Kate Moss por denuncia de uso de drogas
La policía británica analizará la información que publicó el Daily Mirror sobre el consumo de cocaína de la supermodelo, pero precisó que necesita más pruebas para medidas más extremas.
Scotland Yard anunció que investigará las noticias aparecidas en periódicos acerca del supuesto consumo de drogas ilegales por parte de la modelo Kate Moss.
"El comisario auxiliar Tarique Ghaffur ha revisado el asunto y ha pedido a los responsables de la directiva especialista en delitos que mirasen la información al ser destacada en un periódico nacional", señaló una portavoz de la Policía Británica.
Este hecho ocurre a pocos días de que el periódico sensacionalista Daily Mirror publicara unas fotos que mostraban a la modelo de 31 años consumiendo cocaína.
De todas formas Scotland Yard indicó que cualquier investigación necesitaría de más pruebas que las fotos del periódico antes de poder proceder a un siguiente paso, que podría ser una acusación formal.
El martes, la gigante sueca de la moda Hennes and Mauritz (H&M) anunció la cancelación de su campaña de publicidad con Moss tras las afirmaciones.
Kate Moss había negado anteriormente consumir drogas duras y todavía no se ha pronunciado sobre la denuncia del Daily Mirror.
La imagen de Moss ha aparecido en las portadas de incontables revistas, tras ser descubierta por una agencia de modelos cuando sólo era una colegiala de 14 años. (Agencias)