Wanderley Luxemburgo: "Hay que ser torero en estas situaciones"
El técnico de Real Madrid se tomó con calma la crisis futbolística que vive su equipo al sumar tres derrotas consecutivas. "Salí de Brasil para ganar y me voy a quedar aquí", dijo.
El brasileño Wanderley Luxemburgo, entrenador de Real Madrid que comienza a ser duramente criticado tras un debut de temporada muy flojo de su equipo, aseguró este jueves que se va a quedar en el puesto hasta la temporada próxima, como está previsto en su contrato.
"Yo tengo contrato hasta la próxima temporada. Yo soy como el bambú (duro de roer), voy a hacer una gran temporada, un gran trabajo, salí de Brasil para ganar y me voy a quedar aquí", declaró Luxemburgo.
"Ahora está un poco complicado, pero hay que ser torero en estas situaciones. La próxima temporada también estaré aquí, y ganando", añadió el brasileño.
Real Madrid suma tres derrotas consecutivas, dos en la liga española (ante Celta de Vigo y Espanyol de Barcelona) y una en la Champions frente a Lyon de Francia.
Según la prensa deportiva española, Luxemburgo modificará su sistema de juego para enfrentar este jueves a Athletic Bilbao, en un partido de la cuarta jornada de la Liga española, abandonando su 4-2-2-2 por un esquema más clásico de 4-2-3-1. (Agencias)