Britney Spears abandonó el hospital en el que dio a luz a su primer hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "princesa del pop" y su hijo se mudaron a la mansión que la cantante posee en Malibú, según reportó la revista People.

La cantante Britney Spears salió del hospital, una semana después de dar a luz por cesárea a su primer hijo, según informó la revista estadounidense People.

 

La intérprete de "Toxic" y su primogénito se mudaron a la mansión avaluada en siete millones de dólares que la cantante posee en la ciudad californiana de Malibú.

 

Todavía sigue siendo una incógnita el nombre oficial del hijo de Britney y el bailarín Kevin Federline, que según la revista acompañó a la artista durante el parto y sostuvo su mano.

 

Inmediatamente después del embarazo trascendió que recibió el nombre de Preston Michael Spears Federline, pero según los últimos informes de la prensa ahora la pareja optó por cambiarlo a Sean Preston Federline.

 

Britney Spears tampoco ayuda a despejar dudas, ya que hasta la fecha sólo se ha comunicado a través de su sitio oficial donde publicó un mensaje en el que se indicó que "¡Es un niño! Estamos extasiados de dar a conocer el nacimiento de nuestro hijo".

 

La mañana del miércoles 14, Spears y Federline se apersonaron en el centro médico UCLA de Santa Bárbara, California, hasta llegaron con una escolta policial.

 

Pocas horas más tarde la cantante fue sometida a una cesárea, tal y como lo había adelantado a la revista Elle, en una entrevista en la que declaró que no deseaba "sentir dolor", puesto que su madre le había advertido que el parto es "lo más doloroso" que había experimentado jamás. (Agencias)