Kate Moss está "destrozada" con escándalo por consumo de cocaína

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La maniquí todavía no asume la pérdida de contratos que le significó la publicación de fotografías en las que aparecía consumiendo droga.

La modelo Kate Moss está "totalmente destrozada" por el escándalo de la cocaína y estudia la posibilidad de abandonar Gran Bretaña, según su agente.

 

Moss, de 31 años, no asumido la pérdida de los contratos que tenía con diversas marcas, entre ellas Burberry, Chanel y H&M, declaró a la prensa Sarah Doukas, de la agencia de modelos Storm.

 

Pese a todo, Moss quiere encauzar de nuevo su carrera y está a punto de firmar un contrato para convertirse en la cara publicitaria de un nuevo perfume de lujo, agregó la agente.

 

La maniquí cayó en desgracia después de que el periódico Daily Mirror publicara fotos que la mostraban aspirando y preparando dosis de cocaína.

 

La modelo hizo pública la pasada semana una declaración en la que asumía la "total responsabilidad" por sus acciones y aseguraba que estaba dando pasos para resolver sus problemas.

 

Doukas, que descubrió a Moss en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York cuando ésta tenía sólo 14 años, cree que su novio, el cantante Peter Doherty, que cuenta con fama de drogadicto, ha tenido una mala influencia sobre la modelo.

 

Según el diario The Times, la empresa de juegos y apuestas por internet de Estados Unidos Nine.com ofreció contratar los servicios de Kate Moss para una campaña contra las drogas dirigidas a estudiantes de enseñanza media y superior.

 

Mientras tanto, la prensa hace cábalas sobre quién será su sucesora en la campaña publicitaria de la cadena de ropa de confección sueca Hennes & Mauritz (HM).

 

El citado diario menciona a la italiana Mariacarla Boscono y a la británica Erin O'Connor como las mejor situadas. (EFE)