U. Católica, Llanquihue y Valdivia acarician los play-offs de la Dimayor
Los restantes cupos para la postemporada de la liga nacional se definirán este domingo, pero tres equipos dieron un gran paso este sábado.
Prácticamente clasificados a los play-offs de la Dimayor quedaron Universidad Católica, Provincial Llanquihue y deportivo Valdivia, luego de sus respectivas victorias de este sábado.
La UC batió por 107-102 a Universidad Autónoma del Sur, con lo que se consolidó en el tercer lugar del campeonato.
Llanquihue quedó cuarto tras vencer a 97-83 a Boston Collage, mientras que Valdivia se ubicó quinto con un triunfo a domicilio sobre Liceo Mixto, por 94-86.
Los que ya están asegurados en la postemporada son el líder Provincial Osorno y su escolta Deportes Ancud, que cosecharon victorias este sábado ante Puente Alto (104-83) y Universidad de Concepción (92-89).
Este domingo se disputará la última fecha de la fase regular, en la que se definirán las ocho parejas de los play-offs.
Resultados de este sábado
Prov. Llanquihue 97 - 83 Boston College
Prov. Osorno 104 - 83 Puente Alto
U. Católica 107 - 102 U. Autónoma del Sur
Liceo Mixto 86 - 94 Deportivo Valdivia
Deportes Ancud 92 - 89 U. de Concepción
Deportes Castro 109 - 106 Español
Tabla de posiciones
1. Provincial Osorno 37 puntos
2. Deportes Ancud 34
3. Universidad Católica 32
4. Provincial Llanquihue 32
5. Deportivo Valdivia 32
6. Puente Alto 31
7. U. de Concepción 31
8. Boston College 31
9. U. Autónoma del Sur 31
10. Deportes Castro 31
11. Español 29
12. Liceo Mixto 27
Partidos de este domingo
Prov. Llanquihue - Puente Alto
Prov. Osorno - Boston College
U. Católica - Dep. Valdivia
Liceo Mixto - U. Autónoma del Sur
Dep. Ancud - Español
Dep. Castro - U. de Concepción. (Cooperativa.cl)