Atentado con auto bomba provocó cuatro muertes y 15 heridos en Bagdad
Una patrulla de la policía era el objetivo del ataque que este domingo volvió a teñir de sangre las calles de la capital iraquí.
La explosión de un auto bomba este domingo en Bagdad causó la muerte de cuatro personas, dos de ellas policías, y heridas a otras 15, informaron fuentes del ministerio del Interior iraquí.
Las fuentes añadieron que entre los heridos hay un gran número de policías iraquíes y que varios de ellos se encuentran en estado grave.
La explosión iba dirigida contra una patrulla de la policía iraquí que pasaba junto al cine Al Jayaam, en las inmediaciones de la plaza Tahrir, en el centro de la capital, añadieron las fuentes.
La explosión, además, provocó daños materiales en numerosos comercios de la zona, que se encontraba abarrotada cuando se perpetró el atentado.
En otro incidente ocurrido este domingo, dos hermanos chiitas fueron asesinados en el distrito de Al Dura, en el sur de Bagdad, por un grupo de desconocidos que abrieron fuego contra ellos, explicaron fuentes de la policía de la capital.
Las fuentes no pudieron explicar el motivo por el que los hombres armados dispararon contra Yalil y Abbas Al Qurashi. (EFE)