Maradona llegó a Cuba para entrevistar a Fidel Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios cubanos señalaron que el ex astro del fútbol mundial tratará de cumplir su sueño de grabar al líder comunista para su programa "La Noche del 10".

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona regresó a Cuba, ahora en su papel de estrella de la televisión, para cumplir uno de sus sueños: entrevistar al líder cubano, Fidel Castro.

 

Maradona participará este jueves en el programa estelar de la televisión cubana, la "Mesa Redonda Informativa", según anunciaron medios isleños, que no adelantaron si en el espacio participará también el líder cubano, Fidel Castro.

 

El ex futbolista argentino regresó a Cuba para entrevistar a Castro para su programa de televisión, según medios argentinos.

 

Además de amigo personal de Castro, Maradona es un gran admirador de la revolución cubana y lleva tatuados los rostros de Fidel, en una pierna, y de Ernesto "Che" Guevara, en un brazo.

 

Maradona, de 44 años, se ha convertido en una estrella de la televisión en Argentina tras someterse a varios tratamientos de rehabilitación por su adicción a las drogas.

 

El pasado año, ex futbolista, de 44 años, recibió asistencia en una exclusiva clínica de La Habana y en marzo se sometió en Colombia a un bypass gástrico, con el propósito de bajar de peso.

 

En su programa "La Noche del 10", Maradona ha entrevistado al ex futbolista brasileño Pelé y a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, entre otros. (EFE)