Max Mosley fue reelegido por tercera vez como presidente de la FIA
El británico iniciará un cuarto mandato consecutivo en la Federación Internacional del Automóvil, cuya cabeza asumió por primera vez en 1993.
El británico Max Mosley fue reelegido para un cuarto mandato consecutivo como presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), mientras que el presidente del Real Automóvil de Cataluña (RACC) fue ratificado como vicepresidente.
Mosley comenzó a regir los destinos del automovilismo en 1991 cuando fue nombrado timonel de la Federación Internacional del Deporte Automóvil (FISA) y reelecto en 1992. Cuando la FISA se integró en la FIA, el británico fue escogido por primera vez en 1993 y confirmado en 1997, 2001 y este viernes de nuevo de forma unánime.
Como parte de la lista de Mosley, también fueron nombrados el monegasco Michel Boeri (presidente del senado), el italiano Marco Piccinini (vicepresidente para el deporte), y Sebastiá Salvadó (vicepresidente para la Movilidad y el Automóvil).
El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, fue designado miembro del Consejo Mundial para el Deporte. (EFE)