Maradona está "orgulloso" por la opción de trabajar en la selección argentina
El "10" señaló que ocupar un cargo técnico en el combinado albiceleste sería un honor, y aclaró que espera juntarse con Julio Grondona para saber cuál es la oferta concreta.
Pese a que el pasado jueves 27 de octubre señaló que le veía "poco futuro" a la oferta para llegar como secretario técnico a la selección argentina, Diego Armando Maradona aclaró que fue malinterpretado y se manifestó "orgulloso" ante la opción de trabajar en la escuadra albiceleste.
El máximo ídolo del fútbol argentino, que este domingo cumple 45 años, dijo que ocupar un puesto en el cuerpo técnico de la selección sería "coronar un año brillante" de su vida, y se mostró totalmente dispuesto a "sumar" junto al equipo albiceleste.
"Creo que malinterpretaron mis palabras. Yo sólo dije que no quería formarle el equipo a nadie. Yo quiero sumar, no quiero reemplazar a nadie ni poner en descubierto absolutamente nada", afirmó Maradona en declaraciones a la radio Mitre de Buenos Aires.
"Si es para sumar, bienvenido sea, si no, me quedo en mi casa", agregó el "10" quien el jueves había desestimado la posibilidad de trabajar con la selección argentina por no tener claro qué lugar podría ocupar.
Maradona dijo que se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, cuando éste regrese de Zurich, Suiza, para saber cuál será el ofrecimiento concreto.
"Estoy esperando con mucha ansiedad la reunión para agradecerle a Julio (Grondona) por esta oportunidad, porque el solo hecho de que me dé la posibilidad de trabajar con la selección me renueva", aseguró.
"Cuando yo escuchaba tantos nombres para ir a la selección y el mío no estaba, me daba mucha bronca y pensaba '¿qué hice para merecer esto?'. Ahora estoy orgulloso por esta posibilidad", enfatizó.
"Espero a Grondona con mucha tranquilidad y le diré lo que le tengo que decir", concluyó Maradona. (EFE)