Adriano espera quedar al margen de gira de Brasil a Medio Oriente
El atacante de Inter de Milán desea quedarse trabajando en Italia y no jugar los amistoso que tiene pactada su selección en los Emiratos Arabes y Kuwait.
El delantero brasileño Adriano solicitó este lunes a través del sitio internet de su club, Inter de Milán, no ser considerado para defender la selección de su país en los dos amistosos pactados en Medio Oriente, a disputarse los días 12 y 15 de noviembre.
El ariete manifestó su deseo de no jugar al alegar problemas físicos. "He hablado con el personal de la selección brasileña. Espero que ellos entiendan mi situación. La mejor opción en este momento es quedarse en Milán".
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desconoció cualquier pedido del jugador, que dice tener molestias en el hombro. La CBF aseguró que el delantero habló con José Luiz Runco, médico del seleccionado, y dijo que no sentía problema alguno.
A pesar de ello, Adriano da a entender en la página web de Inter que la situación es totalmente diferente a lo que dice la Confederación Brasileña.
"No estoy en un 100 por ciento. Mis hombros aún me duelen, y una semana de entrenamientos aquí en Italia sería útil en mi recuperación", declaró.
Si se confirma la ausencia de Adriano, el seleccionador Carlos Alberto Parreira tendrá algunos problemas para conformar el equipo, puesto que para el DT los choques ante los Emiratos Arabes y Kuwait son vitales para definir la oncena que comenzará jugando el Mundial 2006.
Además, Parreira tampoco tendrá a Ronaldo (Real Madrid), quien está recuperándose de una lesión muscular.