Bomberos rescató cuerpo de una de las víctimas de accidente en ruta del Maule
Sólo una persona estaba en el vehículo que se precipitó a un canal en Linares, por lo que se presume que los otros dos ocupantes salieron proyectados por el parabrisas del móvil.
Los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Linares lograron recuperar el cuerpo de uno de los ocupantes del automóvil que se precipitó a un canal en la ruta L-45, que une la ciudad con el embalse Ancoa, y en el que viajaban otras dos personas.
El fallecido fue identificado como Alejandro Rocha Hidalgo, de 35 años aproximadamente. Los otros dos ocupantes fueron individualizados por Carabineros como Manuel Cofré y su hijo, Diego Cofré, de nueve años.
El accidente, que se registró antes de la medianoche del martes 1 de noviembre, involucró al vehículo Toyota, modelo Corolla, patente KR-8716.
La teoría que evalúa Bomberos y Carabineros es que los otros dos pasajeros del móvil salieron proyectados por el parabrisas del vehículo, que antes de caer al canal El Melado volcó en un curva del camino, a la altura del kilómetro 14.
"Es lo más probable, el auto se encuentra sin parabrisas. El vehículo al volcar, en una curva tan pronunciada... el auto primero viene volcado, unos 10, 15 metros", explicó el comandante de Bomberos Luis Beals.
"Creo que al caer al agua ya viene sin parabrisas, por lo tanto en la metida al agua tienen que las otras personas haber salido eyectadas", agregó el voluntario en conversación con Radio Cooperativa. (Cooperativa.cl)