Auckland 2006 anunció que contará con Fernando González
El tenista chileno defenderá desde el próximo 9 de enero la corona que obtuvo el año pasado en el campeonato neozelandés.
El chileno Fernando González buscará reeditar su título en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda, cemento), desde el próximo 9 de enero, según confirmaron este miércoles fuentes de la organización del certamen.
González, decimotercer clasificado en el Sistema de Entrada de la ATP, intentará ser el primer jugador que repita la victoria en el torneo neozelandés desde hace 30 años.
El jugador local Onny Parun fue el único que consiguió ganar dos años seguidos, 1975 y 1976, desde que en 1968 comenzó a disputarse.
En el torneo, que se disputará entre el 9 y el 14 de enero de 2006, también han confirmado su presencia además de González, reciente vencedor en Basilea, y del español Juan Carlos Ferrero, el estadounidense Robby Ginepri y el australiano Mark Phillippousis. (EFE)