Marcelo Gallardo rechazó oferta de Sao Paulo
El volante creativo argentino recibió una propuesta para jugar el Mundial de Clubes en diciembre venidero y la Copa Libertadores 2006, pero prefirió mantenerse en River Plate.
El mediocampista argentino Marcelo Gallardo, de las filas de River Plate, rechazó una oferta de Sao Paulo de Brasil para participar en el Mundial de Clubes que se disputará desde el 11 de diciembre próximo en Japón.
Fuentes del club riverplatense indicaron que Sao Paulo había ofrecido también a Gallardo jugar la Copa Libertadores de 2006 en calidad de préstamo.
El presidente de Sao Pablo, Marcelo Portugal Gouvea, confirmó la tentativa: "El lunes hicimos una propuesta a través de intermediarios. Nos interesaba, es cierto. Pero nos informaron que no sería posible. No sé por qué, sólo dijeron que no".
No obstante, sus pares del club de Nuñez lo desmintieron. El presidente José María Aguilar rechazó la posibilidad: "Si llegara una oferta de este tipo, la sacaría a patadas".
El futbolista de 29 años, considerado el creativo más importante del equipo que dirige Reinaldo Merlo, decidió permanecer la próxima temporada en el club en el que se formó y al que regresó hace dos campañas tras jugar en AS Mónaco de la Liga francesa.
Gallardo rechazó a mediados de este año una propuesta de PSV de Holanda. (EFE)