El campeón de la NBA tomó impulso con cuarto triunfo consecutivo
La fuerza de San Antonio Spurs comenzó a marcar diferencias en la liga estadounidense, tras superar como visita a Sacramento Kings y quedar con la mejor marca de la Conferencia Oeste.
El actual campeón de la NBA, San Antonio Spurs volvió a conseguir la victoria, su cuarta consecutiva, y lo hizo como visita frente a Sacramento Kings, por 96-93.
La combinación del base francés Tony Parker y el alero Tim Duncan fue una vez más el núcleo del ataque de los Spurs.
Parker logró 23 puntos y Duncan lo apoyó con 22 y 19 rebotes, su mejor marca de la temporada en ese apartado, a la que agregó cuatro tapones.
Sin embargo, San Antonio debió apelar al final a su mejor defensa para evitar la derrota cuando los Kings lograron un parcial de 35-23 en el cuarto período.
El escolta argentino Emanuel Ginóbili jugó 31 minutos y bajó en su acierto con los tiros a canasta al conseguir sólo cuatro de 11 y cuatro de cinco desde la línea de personal para aportar 12 tantos, con cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y una tapa.
Los Spurs se quedaron con registro de nueve victorias y sólo dos caídas, para ser los líderes de la División Suroeste y de la Conferencia Oeste.
El base Mike Bibby, que logró 33 puntos, estableció su mejor marca de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Kings, que acumulan cuatro triunfos y siete reveses.
La derrota fue la cuarta de Sacramento contra San Antonio en los últimos cinco partidos que han disputado, incluidos los cuatro de la temporada pasada.
Resultados del lunes
Golden State Warrios 100 - 97 New Jersey Nets
Philadephia 76ers 103 - 91 New Orleans Hornets
Utah Jazz 100 - 80 Milwaukee Bucks
Sacramento Kings 93 - 96 San Antonio Spurs. (EFE)