Ricky Martin y su posible participación en Viña 2006: "Estamos en eso"
Pasadas las 16:45 horas arribó al país el avión privado que transportó desde Guayaquil al cantante boricua, quien conversó con la prensa que lo esperaba a su llegada a Santiago.
"Estamos en eso" fue la corta respuesta que deslizó Ricky Martin a su llegada a Santiago, tras ser consultado por una eventual participación en la edición 2006 del Festival de la Canción de Viña del Mar.
El cantante puertorriqueño llegó a Santiago en horas de la tarde de este lunes, junto a su madre Nereida Morales, su nana y una pequeña comitiva, todos quienes viajaron desde Guayaquil en el jet privado del artista.
El avión aterrizó en Aerocardal, una pista contigua a la principal del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, pasadas las 16:45 horas (19:45 GMT), y en cumplimiento a la normativa vigente el intérprete de "Living la vida loca" se dirigió a Policía Internacional, tal como cualquier ciudadano que ingresa al país.
Una vez finalizado el trámite, el artista boricua se acercó a los medios que lo esperaban agolpados tras una reja, con quienes intercambió algunas palabras.
Ricky Martin se mostró "encantado de estar de vuelta", en Chile, al tiempo que indicó que desde "hace dos añitos que no venía, pero hacía (mucho) más que no venía para un concierto".
En referencia al espectáculo que la noche del martes ofrecerá en el centro de eventos Espacio Riesco señaló que junto a las personas que lo acompañarán en su puesta en escena "vamos a recordar viejos tiempos, yo creo que es bien importante, por supuesto también presentar lo nuevo (el disco "Life") que es básico, que es donde estoy el día de hoy".
Para el show, previsto para las 21:00 horas (23:GMT), sus fans ya han adquirido 3.500 de las 4.200 entradas que fueron puestas a la venta, pese a que sus precios oscilan entre los 25 mil y los 90 mil pesos. (Cooperativa.cl)