Malos olores dejaron al descubierto a sujeto que llevaba dos semanas muerto
Vecinos alertaron a Bomberos, quienes tras lograr ingresar a un departamento hallaron un cuerpo sin vida y que no presentaba lesiones atribuibles a terceros.
Un llamado de vecinos de la villa Pablo Neruda, de la comuna de La Granja, dejó al descubierto la muerte de una persona al interior de un inmueble, cuyas características físicas concuerdan con Juan Sandoval Sandoval, de 61 años.
Desde hace varios días emanan malos olores desde el interior de un departamento, lo que llevó al resto de los residentes a alertar a bomberos para que concurrieran al lugar.
En principio los vecinos atribuían el problema a una posible acumulación de basura putrefacta, pero el panorama con que se encontraron los voluntarios fue completamente diferente.
Tras lograr ingresar al inmueble, hallaron un cuerpo sin vida que permanecía sentado sobre un sillón, y aparentemente sin lesiones atribuibles a terceros.
La fiscalía local instruyó a personal de Carabineros para realizar las pericias que permitan corroborar esa tesis. (Cooperativa.cl)