Kylie Minogue comienza a dejar atrás su cáncer de mama
La cantante australiana, que la próxima semana termina el tratamiento de quimioterapia, realizó sus compras de Navidad en Londres y se mostró sonriente y receptiva con los fans.
Tras superar el cáncer de mama que la afectó, la intérprete australiana Kylie Minogue ha vuelto a sonreír en Londres, donde pasó unos días para hacer sus compras de Navidad, detalló la prensa británica.
La artista, de 37 años, fue operada en mayo pasado y acabará la próxima semana el tratamiento de quimioterapia a que se somete, para extirpar definitivamente el tumor de mama que se le detectó.
Con la cabeza cubierta por un pañuelo estampado, la cantante apareció pálida, pero muy sonriente cuando saludó -el martes 13 de diciembre- a sus seguidores, quienes la esperaban a la puerta de un céntrico hotel de la capital británica, detalló el sensacionalista diario Daily Mirror.
Aparte de hacer sus compras navideñas, Kylie aprovechó su estadía de varios días en Londres para visitar a amigos y a su hermana, la también cantante Danii Minogue.
Según el Mirror, la estrella del pop tiene previsto pasar la Nochebuena en París con su novio, el actor francés Olivier Martínez, ya que los médicos le recomendaron no volar a Australia hasta que se recupere completamente de la quimioterapia. (EFE)