Sebastián González se llevó sus goles a Tigres
El club Universidad Autónoma de Nuevo León anunció el fichaje del delantero chileno, quien de esta manera finalizó un ciclo de tres años y medio en Atlante.
Tigres, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es el nuevo equipo del atacante nacional Sebastián González, según lo anunció el propio club azteca en la portada de su sitio oficial de internet.
González, de quien hace rato se rumoreaba su partida de Atlante, fue adquirido por los felinos que de esta manera consiguen un importante refuerzo para la temporada 2006.
El fichaje se concretó a eso de las 00:30 horas de Chile de este martes (21:30 de México y 03:30 GMT), cuando la directiva de Tigres emitió un comunicado informando de la contratación de González.
Eso confirmó lo que ya había insinuado durante la tarde del lunes, sin dar nombres, el técnico Ricardo Ferreti, con una sonrisa que revelaba que la llegada del ariete chileno llena sus expectativas.
González jugó siete torneos cortos con Atlante en México, con un saldo de 72 goles en 119 partidos.
Aunque se consagró como ídolo de los Potros de Hierro, generando una admiración que se reflejó en que numerosos hinchas imitaran sus festejos a lo Chespirito, el delantero bajó su producción en el último Torneo Apertura, con sólo siete tantos, lo que lo llevó a tener problemas con la directiva y a precipitar su salida del club.
Con 27 años, la llegada a Tigres representa para González un ascenso en su carrera, pues se trata de un equipo importante dentro del fútbol azteca.
El chileno será presentado este martes, luego de superar los exámenes médicos, y este miércoles ya deberá estar entrenando en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua. (Cooperativa.cl)