Cicinho se puso la camiseta de Real Madrid: "Me siento realizado"
El lateral brasileño, procedente de Sao Paulo, fue presentado con el número 11 en el Estadio "Santiago Bernabéu", como nuevo fichaje del equipo merengue.
Cicinho, nuevo futbolista de Real Madrid, declaró en su presentación con el conjunto merengue que se siente un futbolista realizado tras haberse comprometido con el equipo madridista, en el que llevará el número 11.
Al acto no acudió como es habitual Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del club, que el miércoles fue operado en una clínica valenciana y continúa internado, aunque evoluciona favorablemente. Florentino Pérez, presidente de la entidad, fue el encargado de darle su nueva camiseta al ex jugador de Sao Paulo.
"Es un placer estar aquí vistiendo esta camiseta. Estoy muy feliz. Desde el primer momento que se habló de Real Madrid mi felicidad fue muy grande. Me siento un jugador muy realizado. Pretendo hacer todo lo que sé y mi objetivo es agradar a mi entrenador y a todos los aficionados", dijo el defensa paulista.
Cicinho firmó por Real Madrid por lo que queda de la temporada 2005-2006 y por cuatro años más, por lo que su contrato expirará en 2010.
En la ocasión, el timonel merengue quiso primero mandar sus palabras de ánimo a Alfredo Di Stéfano.
"Quiero que mis primeras palabras sean para Di Stéfano. Es la primera vez que no está nuestro presidente de honor y me siento un poco solo. Creo que seguirá mucho tiempo con nosotros y esa es nuestra gran esperanza de estos días", dijo Pérez.
Además, destacó la gran calidad del nuevo fichaje del equipo. "A este jugador le llevábamos siguiendo mucho tiempo, uno de los que tiene más proyección en su país y en el mundo. Tenía muchas opciones, pero ha elegido nuestro club. Tiene gran capacidad ofensiva y técnica y es de lo que gusta al 'Santiago Bernabéu'", comentó el presidente de Real Madrid. (EFE)