Britney Spears quiere tener otro bebé para estabilizar su matrimonio
Según la prensa británica, la "princesa del pop" cree que la llegada de un nuevo componente a su familia contribuirá a que Kevin Federline siente cabeza sobre su rol de padre.
La cantante pop Britney Spears planea tener un segundo hijo para este 2006 pues está convencida que darle un hermanito a su primogénito ayudará a estabilizar su volátil matrimonio con Kevin Federline.
Spears, de 24 años, pretende embarazarse a la brevedad posible al haber concluido el plazo de tres meses que le pidieron esperar tras el nacimiento de su primogénito Sean Preston en septiembre pasado.
"Se le recomendó a Britney que esperara al menos tres meses tras el nacimiento de su bebé para embarazarse de nuevo", dijo la fuente cercana a la cantante a la prensa británica, quien aseguró además que la rubia artista no desea esperar más "y lo intentará desde ya".
De acuerdo con la fuente, Spears está convencida de que la llegada de un nuevo miembro a su familia contribuirá a estabilizar su unión con el bailarín Federline, con quien mantiene constantes enfrentamientos que ha tensionado su relación.
"Ella espera que otro bebé fortalezca su matrimonio con Kevin", confirmó un amigo de la intérprete de "Toxic", quien ha echado a su esposo en varias ocasiones de su exclusiva mansión en las playas de Malibú.
La relación de Britney Spears y su pareja, quienes durante su noviazgo de cinco meses no dudaban en prodigarse muestras públicas de afecto, entró en crisis al nacer Sean, pues el bailarín se niega a abandonar la vida nocturna para pasar más tiempo con su familia. (Agencias)