Ex novio de Kate Moss fue detenido nuevamente por drogas
Agentes policiales arrestaron al cantante mientras estaba dentro de su vehículo bajo la sospecha de estar bajo los efectos de los narcóticos.
El cantante Pete Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, fue detenido de nuevo en relación con las drogas, días después de declararse culpable de posesión de cocaína y heroína ante un tribunal, confirmó este lunes la policía británica.
El vocalista de los Babyshambles fue arrestado el domingo cuando conducía su coche por un barrio del este de Londres, aunque posteriormente fue liberado bajo fianza.
Doherty se paró a un lado de la calzada pensando que la Policía le estaba haciendo señas, aunque en realidad hacían indicaciones a otro vehículo.
Su comportamiento llamó la atención de los oficiales, que lo detuvieron bajo la sospecha de llevar consigo drogas de varios tipos y de conducir bajo los efectos de las mismas, explicó la fuente.
El cantante, de 26 años, tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo 2 de febrero al estar "pendiente del análisis de las sustancias incautadas", dijo el portavoz.
Precisamente, el miércoles pasado el joven se declaró culpable en un juzgado de Londres de posesión de cocaína y heroína, tras ser arrestado por la policía el pasado 30 de noviembre.
En esa ocasión, Doherty fue puesto en libertad bajo fianza aunque deberá volver a comparecer ante el juez el próximo 8 de febrero.
Pete Doherty, drogadicto confeso, mantuvo una tormentosa relación con Kate Moss que le llevó a la primera plana de los periódicos sensacionalistas.
Los escándalos por las drogas salpicaron también a la supermodelo británica cuando en septiembre del año pasado se publicaron unas polémicas fotos en un diario británico en las que aparecía consumiendo cocaína junto a Doherty y unos amigos. (EFE)