Chayanne respaldó el trabajo de Ricky Martin a favor de la infancia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Provócame" apoyó públicamente a su colega, que es centro de una polémica por sus confesiones sobre su vida sexual.

El cantante puertorriqueño Chayanne le dio un espaldarazo a su compatriota Ricky Martin para que continúe adelante con su fundación de apoyo a la infancia "People for Children", pero le recomendó cuidarse de no cometer los mismos errores que lo llevaron a ser el centro de una polémica por sus declaraciones sobre tema sexuales.

 

Según Chayanne, el trabajo social que Martin realiza a través de su fundación, en contra de la explotación infantil, es muy importante y no debe abandonarlo.

 

"Su fundación es un granito de arena que está aportando para ayudar a los más necesitados y eso es muy importante", señaló el intérprete de "Provócame".

 

"Le deseo lo mejor y que esté en paz con él mismo... y que siga por el camino que crea correcto para él", señaló Chayanne. "Lo digo con el corazón en la mano", agregó.

 

Las declaraciones de Ricky Martin a la revista estadounidense Blend sobre sus prácticas sexuales produjeron la molestia de organizaciones conservadoras de Puerto Rico, donde el intérprete de "Livin' la vida loca" tiene las oficinas centrales de su organización humanitaria.

 

Chayanne señaló que ante la realidad de que Martin no puede echar hacia atrás el tiempo, debe utilizar "la inteligencia de no tropezar con la misma piedra", aunque dejó en claro que no es quien para juzgar los dichos de su colega por considerarlas "muy personales".

 

"Todos cometemos errores", sostuvo el cantante que se encuentra en México para promocionar el video del tema "Te echo de menos", de su álbum "Cautivo", y que el sábado realizará un concierto gratuito auspiciado por una emisora radial.

 

Los polémicos dichos

 

Ricky Martin confesó gustaba el "baño dorado" (orinar sobre su pareja), grabar sus actos sexuales (pese a que posteriormente los borraba), y se declaró "abierto a cualquier modalidad de sexo".

 

Además sostuvo que los encuentros íntimos no necesariamente tenían que ser suaves, ya que no venía "mal de vez en cuando un azote en el trasero". (Agencias)