Colo Colo arribó a México en busca del milagro
El equipo de Claudio Borghi llegó en la mañana de este domingo al país azteca, donde el martes 31 de enero buscará remontar el 3-1 ante Guadalajara, para continuar con vida en la Copa Libertadores.
El plantel de Colo Colo arribó la mañana de este domingo en perfectas condiciones a Ciudad de México, con el complejo objetivo de remontar el 3-1 en el partido que este martes disputará ante Guadalajara, en duelo válido por la primera ronda de la Copa Libertadores de América.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el defensa y capitán albo David Henríquez expresó los deseos del cuadro popular ante el complicado desafío.
"En la tarde entrenaremos para empezar a preparar este partido que es muy importante para nosotros", expresó el jugador.
Además, el zaguero valoró el triunfo ante O'Higgins por la primera fecha del Torneo de Apertura, aunque destacó que este no elevó la confianza, ya que esta siempre estuvo al máximo entre los dirigidos del técnico Claudio Borghi.
"El ánimo siempre estuvo bueno, ya que ese día después del partido nos fuimos tranquilos para la casa. Pese a que uno lee cosas en los diarios y se informa, por lo que yo ví dentro de la cancha, creo que la diferencia no era grande y vamos a tratar de mostrarlo ahora", finalizó Henríquez.
El cuadro albo ahora se trasladará a Guadalajara, donde en horas de la tarde realizará su primera práctica en canchas mexicanas. (Cooperativa.cl)