Tom Cruise desechó rumores de quiebre con Katie Holmes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antes que una revista saliera a la venta con el rumor del fin de la relación con su joven pareja, el protagonista de "Misión: Imposible" desmintió la versión.

El actor estadounidense Tom Cruise rechazó el martes 14 de febrero los rumores de su ruptura con Katie Holmes en un tiempo récord, antes incluso que la información llegara a los kioscos.

 

"Pese a los maliciosos rumores de la revista Life & Style, la pareja mantiene su deseo de una vida larga y feliz como familia", aseguró el comunicado que distribuyó el portavoz de la pareja, Paul Bloch.

 

La rotunda negativa atrajo las miradas de la prensa del corazón hacia la portada del próximo número del semanario Life & Style donde sobre una foto de Cruise y Holmes abrazados aparece el titular "separación".

 

La declaración, que llegó justo en día de San Valentín, no hizo recular a la publicación, que a través de un portavoz aseguró que se mantendrá fiel a su historia.

 

Cruise, de 43 años, y Holmes, 27, anunciaron su compromiso de boda en junio pasado y esperan su primer hijo biológico para marzo.

 

El actor tiene dos hijos adoptados con su segunda esposa, la también actriz Nicole Kidman.

 

El idilio de Cruise y Holmes es desde hace meses el hazmerreír de la prensa del corazón ante los intensos despliegues de romanticismo de una de las estrellas más populares de la pantalla.

 

Entre otras explosiones amorosas, Cruise dio saltos en un sofá durante una entrevista, al hablar de la ilusión que le hacía estar enamorado y luego se declaró a Holmes en la Torre Eiffel de París.

 

Aunque la pareja no ha informado una fecha para su boda, se espera para los próximos meses y hasta se rumorea que su celebración puede tener lugar en México.

 

Según Life & Style, que basa su historia en dos amigos de Cruise de los que no da el nombre, la pareja "piensa mantener este juego de romance hasta que nazca el bebé".

 

"Cruise y Holmes siguen comprometidos y adelante con sus planes de boda al igual que con la llegada de su hijo", aseguró el portavoz de la pareja que no anunció ninguna medida legal contra la publicación.

 

El protagonista de la saga "Misión: Imposible" obtuvo 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios al ganar la denuncia por difamación que presentó contra una estrella del cine porno que dijo haber mantenido relaciones sexuales con el actor. (EFE)