Boca Juniors inauguró línea de radio-taxis en Buenos Aires
La tienda xeneize tendrá en las calles de la capital argentinas una flota de colectivos, que contarán con almohadones y banderines pintados con los característicos colores azul y oro.
Unos 200 taxis, que en los próximos tres meses serán 500, comenzarán a recorrer a partir de este miércoles la ciudad de Buenos Aires. La novedad es que estos autos tendrán la particularidad de viajar con los colores de Boca Juniors.
Llevarán los tradicionales tonos negro y amarillo por una cuestión legal, pero estarán decorados del azul y oro que identifican al club argentino. La idea surgió de la empresa MayoR, Productora de Ideas, y fue avalada oficialmente por Boca Crece, subsidiaria de la institución, tras lo cual consiguieron las licencias requeridas.
Dentro de los autos también habrá aspectos significativos, tales como decorados especiales, con almohadones y banderines pintados con los característicos colores.
Fuera de lo estético, habrá planes especiales, promociones y sorteos para los pasajeros frecuentes. Los Taxi Boca saldrán a la calle tras su presentación y no serán más costosos que los servicios de otras compañías.
"A mediados de año esta empresa será la número dos del mercado por número de autos", destacó a la agencia de argentina de noticias Infobae Orlando Salvestrini, presidente de Boca Crece, quien informó que ya se realizaron, en octubre y noviembre pasado, pruebas piloto con 15 autos.
Con esta iniciativa, Boca se convierte en el primer club de fútbol del mundo en tener su flota de radio-taxis. La duda es si los hinchas del resto de los clubes locales, por sobre todo de River Plate, se animarán a usar esos servicios. (Agencias)