Animadores de Viña destacaron su complicidad dentro y fuera de la Quinta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tanto Sergio Lagos como Myriam Hernández realizaron un positivo balance de su debut como dupla de conductores de la 47º edición del Festival.

"No tengo mucho como expresarlo, pero por ahí hay satisfacción, y también ganas de poder seguir haciéndolo mejor, y aprender de esto porque tampoco puedo sacar una conclusión tan rápida", señaló Sergio Lagos al realizar la evaluación sobre su desempeño como debutante animador del Festival de la Canción de Viña.

 

"Por ahora, estamos en el momento de los abrazos, estamos celebrando y nos tomaremos un par de whiskys para alzar los corazones", indicó el rostro de Canal 13 en entrevista con Radio Cooperativa, una vez concluida la jornada inaugural.

 

"Gran parte de éste éxito tiene que ver con la gran relación que hemos establecido con Myriam, porque ha sido mi amuleto, mi cábala, y mi apoyo permanente en todo este proceso. Si yo me siento muchas veces con esa urgencia de hacer las cosas muy bien con mucha disciplina, Myriam me dio la liviandad, las ganas, la risa", destacó el conductor televisivo.

 

Similar sensación tuvo su dupla, la experimentada Myriam Hernández, quien por quinta vez asumió la animación del importante evento musical. "Esta primera noche de Festival se nos pasó realmente muy rápido. (Quedé) muy contenta de haber trabajado, de haber vivido esa experiencia con Sergio. Lo disfrutamos muchísimo", sostuvo.

 

"Nos sentimos desde el comienzo, de principio a fin, como los amigos que somos" y pudimos hacer las bromas "que de repente tenemos bajo el escenario, demostrarlas también sobre él, y hacer un poquito cómplices al público", indicó la cantante radicada en Miami. (Cooperativa.cl)