Sebastián González confía en "afinar la artillería" en Tigres
El chileno se refirió al bajo nivel de su equipo en la liga mexicana y la Libertadores, además de comentar su escasa efectividad en los arcos. "En todos los torneos he terminado dentro de los goleadores y eso me deja tranquilo", dijo.
El artillero chileno Sebastián González pidió calma a la afición de Tigres ante la ausencia de buenos resultados en las siete jornadas del Torneo Clausura mexicano y la Copa Libertadores, donde son rivales de Universidad Católica en el Grupo 3.
"Hay que mantener la calma, vienen partidos importantísimos esta semana, viene un mes complicado con muchos en encuentros contra rivales de jerarquía que, viéndolo objetivamente, serán diferentes porque son equipos que no se meten atrás y buscan jugar buen fútbol", sostuvo.
González señaló que en las siguientes semanas tendrán partidos vitales en sus aspiraciones por mantenerse vivo en la Libertadores -donde cayó en el debut por 3-2 ante la UC- y por escalar en el plano local, donde marcha en un opaco decimocuarto lugar.
Tigres visitará a Cruz Azul, el sábado 4 de marzo, y el jueves 9 recibirá a Corinthians de Brasil.
El chileno se ha visto poco efectivo y en siete fechas apenas logró anotar dos goles, pero no se mortifica.
"Estoy tranquilo, siempre he dicho que la desesperación va en los que no se tienen confianza, en los que no saben de sus cualidades y yo estoy muy tranquilo. Creo que la cantidad de goles que he hecho en mi carrera me hablan de ese aspecto y no tengo por qué, en una etapa de madurez en lo futbolístico, caer en la desesperación", dijo.
"No ando pensando en que me pagan más o menos por anotar uno o dos goles, vine a entregar otras cosas, en la cancha me mato al máximo, he jugado todos los partidos, vengo con una experiencia que a la larga puede traerte los dividendos que todos esperan al igual que yo. En todos los torneos he terminado dentro de los goleadores y eso me deja tranquilo, que hay muchos partidos por delante", agregó.
Sebastián González comentó que la situación de Tigres en este torneo tampoco es para alarmarse, pues la calidad del plantel pronto los sacará de este bache.
"No hemos hecho muchos goles pero no se hablan de las ocasiones claras que hemos tenido, que han sido muchas", sostuvo. (Agencias)