Nuevo presidente de Real Madrid: "Seré inflexible con quien no dé todo"
El recién asumido Fernando Martín empezó a mostrar su estilo en su primera conferencia de prensa como director de la tienda madridista, al anunciar que a los jugadores "hay que explicarles su obligación".
Fernando Martín, recién asumido presidente de Real Madrid, afirmó en su primera conferencia de prensa que será "inflexible con quien no dé todo", en medio de la crisis deportiva que vive el conjunto blanco.
"Soy hombre que toma decisiones drásticas siempre que tengamos elementos para tomarlas. Hay que conocer por qué se producen las cosas e implicar en el doble compromiso. Con el que no esté dispuesto a dar todo lo que puede por Real Madrid seré inflexible", aseguró Martín.
El ahora máximo dirigente del club más rico del mundo fue claro en establecer la relación entre los integrantes del plantel y la institución.
"A los jugadores hay que explicarles claramente, mirándoles a los ojos, cuál es su obligación. Pido unidad para exigirles al máximo abandonando los privilegios", agregó.
Además, Martín admitió en su que los técnicos Fabio Capello y Vicente del Bosque son las principales opciones para dirigir al conjunto blanco la próxima temporada.
"No hay compromisos con nadie y no he tenido ninguna reunión con Fabio Capello. No he dicho que sea mi entrenador favorito porque aún no he opinado. La decisión del entrenador es fundamental y hay que hacerla lo más pronto que podamos", señaló.
También habló del que calificó como un gran amigo, el DT Vicente del Bosque. "He mantenido reuniones con él desde que salió del club. De él sólo puedo hablar bien. Pero no es el momento de adelantar que vamos a hacer sobre el entrenador, jugadores o fichajes". (EFE)