Naomi Campbell demandó a cirujano por usar su nombre para promocionarse
Según un diario sensacionalista, "La diosa de ébano" se querelló contra el médico conocido como "el rey del botox", quien declaró que la modelo usaba sus productos para mantener su atractivo.
La modelo británica Naomi Campbell demandó a Jean-Louis Sebagh, un prestigioso cirujano francés conocido como "el rey del botox", por más de 90.000 dólares (sobre 46 millones de pesos), según informó este viernes el diario sensacionalista Daily Mirror.
Campbell, de 35 años, ordenó a sus abogados que iniciaran la demanda en el Tribunal Supremo de Londres contra el médico, quien ha atendido a estrellas como la cantante Madonna, la modelo Elle McPherson y la actriz Meg Ryan.
Según los medios, Campbell está furiosa porque Sebagh declaró a la revista inglesa Hello! que ella es una de las celebridades que se trata en su clínica y prueba sus productos y tratamientos de belleza.
Gideon Benaim, abogado defensor de la llamada "diosa de ébano", declaró que Campbell "nunca utilizó los productos de Sebagh", además de negar haberse operado por razones estéticas y haber utilizado inyecciones de bótox o alguna otra sustancia para mantener su atractivo.
La demanda judicial, que quedó en manos del juez John Ungley, y comenzará en los próximos días. (Agencias)