Parada y Aguilar respiraron en el dobles del Nueva Zelanda 2

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego que ambos perdieron en la primera ronda en singles, los tenistas chilenos sortearon con éxito el escollo inicial en el cuadro de parejas.

Los chilenos Jorge Aguilar (257º en duplas) y Felipe Parada (202º), segundo cabezas de serie, avanzaron a los cuartos de final del cuadro de dobles del Futuro Nueva Zelanda 2, que se disputa en la ciudad de Hamilton.

 

Aguilar y Parada batieron en la primera ronda a los griegos Konstantinos Economidis (478º) y Alexander Jakupovic (750º) por un contundente 6-0 y 6-1.

 

En cuartos de final, los chilenos se verán las caras en la noche de este miércoles frente a los dueños de casa Marcus Daniell y Robert Foy, ambos sin ranking y beneficiados con una invitación.

 

En individuales, Felipe Parada (384º), octavo sembrado, cayó ante el local Daniel King-Turner (625º) por 3-6, 6-3 y 3-6, mientras que Aguilar, séptimo cabeza de serie, perdió el martes en un apretado partido ante el australiano Raphael Durek (430º) por 6-7 (2), 6-2 y 6-4. (Cooperativa.cl)