DT de Deportivo La Coruña mantiene su obsesión por Mark González
Según un artículo del diario As, Joaquín Caparrós aún se lamenta de no haber fichado al seleccionado chileno y no pierde la esperanza de contratarlo para la liga española 2006-2007.
El técnico de Deportivo La Coruña, Joaquín Caparrós, no renuncia a contar con el lateral volante chileno Mark González, quien fichó en Real Sociedad -a préstamo desde Liverpool de Inglaterra- luego de frustrarse su llegada a la tienda gallega.
Un artículo del diario As relata que Caparrós acordó la cesión de González con su homólogo de Liverpool, Rafael Benítez, pero la operación nunca se concretó, aunque el DT no pierde la esperanza de ficharlo.
Su gran puntal para sellar una futura negociación por el chileno puede ser Fabrizio Coloccini, ya que el Rafael Benítez tiene al argentino entre sus prioridades y los contactos se habrían reanudado en las últimas semanas entre Liverpool y Deportivo.
Mark González ocupa plaza de extranjero y en Liverpool no tiene sitio a causa de su pasaporte. Por eso, Benítez lo cedió seis meses a Real Sociedad, para que acumule tiempo de residencia en España y pueda obtener la doble nacionalidad.
Por eso, Deportivo pretende pedir a Liverpool su cesión por un año para que vuleva a Inglaterra en 2007 con 23 años, pasaporte comunitario y experiencia en Primera División.
El chileno visitará junto a Real Sociedad el Estadio Riazor este sábado 11 de marzo y Caparrós sostuvo que "Mark González era un jugador que nos venía fenomenal, pero por lo que sea, ahora lo vamos a tener como rival".
Para el diario As será un pequeño examen para un jugador que se ha convertido en toda una obsesión para Caparrós, que ya quiso cerrar su fichaje cuando entrenaba al Sevilla y que intentó otra vez su asalto con Deportivo. (Agencias)