Campeones del Mundial 1966 visitaron el Estadio Wembley
George Cohen, Alan Ball, Gordon Banks, Sir Bobby Charlton, Jack Charlton, Roger Hunt y Martin Peters recorrieron el recinto -que está en remodelación- donde alzaron hace 40 años la Copa del Mundo.
Jugadores internacionales de la selección inglesa que ganó el Mundial en 1966, el único que ha logrado Inglaterra, junto con los de Alemania, el rival en la definición, visitaron este jueves las obras de construcción del nuevo Estadio de Wembley, en Londres.
Siete de los jugadores que entrenaba el seleccionador Sir Alf Ramsey, parte del equipo nacional que se impuso por 4-2 en la prórroga al combinado alemán, se encontraron en Wembley con 11 de sus rivales de entonces, para celebrar el 40 aniversario de ese duelo.
George Cohen, Alan Ball, Gordon Banks, Sir Bobby Charlton, Jack Charlton, Roger Hunt y Martin Peters se unieron al grupo alemán para realizar una visita al emblemático estadio, en el que se jugó aquella final.
Durante la visita a Wembley todos vistieron uniformes de seguridad, con etiquetas con sus nombres y los números de los dorsales que llevaron durante el Mundial.
El estadio sufrió el lunes un "incidente", al caerse una viga de la cubierta, que obligó a la evacuación de miles de empleados, aunque no alteró la visita de los ex futbolistas.
Los ex internacionales almorzaron posteriormente con el ministro de Economía británico, Gordon Brown, en Downing Street, la residencia oficial del primer ministro británico, Tony Blair. (EFE)