Arquero de Benfica debió practicar saques con el pie por errores ante Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico holandés del cuadro luso, Roland Koeman, quiere evitar que el meta brasileño Marcelo Moretto repita en la revancha con el cuadro azulgrana, las fallas que mostró en el duelo de ida.

El entrenador de Benfica, Ronald Koeman, ordenó este jueves que el portero brasileño Marcelo Moretto trabaje con los pies, después de los errores cometidos al sacar el balón en el partido de Liga de Campeones ante Barcelona, disputado el martes 28 de marzo.

 

Koeman no quiere que el meta cometa las mismas fallas a la hora de habilitar a sus compañeros en el duelo de vuelta de los cuartos de final, que se disputará en el Nou Camp, el 4 de abril.

 

Los yerros del arquero pudieron costar un disgusto a Benfica si los jugadores de Barcelona hubieran estado más atinados en ofensiva, lo que habría influido en el desarrollo del encuentro, que acabó con un empate sin goles.

 

Moretto fue el único de los titulares ante Barcelona que se ejercitó en el Estadio de La Luz en el entrenamiento matutino, mientras que el resto lo hizo en el gimnasio o estuvieron bajo el cuidado de los fisioterapeutas.

 

El delantero Nuno Gomes, que no pudo actuar frente al cuadro azulgrana por acumulación de tarjetas, realizó trabajo específico en el césped para recuperarse de unas molestias musculares, que no le impedirán ser convocado para la revancha.

 

El lateral Nélson, que está en la última fase de recuperación por molestias físicas, no pudo terminar el entrenamiento, en el que estaba realizando disparos a portería.

 

El entrenador holandés observó que los remates de Nélson no eran muy potentes y mandó de nuevo al jugador al departamento médico.

 

Benfica disputará este fin de semana uno de los clásicos lisboetas frente a Belenenses, en el Estadio de Restelo. (EFE)