Colo Colo buscará ante Rangers sumar confianza para el superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos lucharán por conseguir los tres puntos una fecha antes del duelo ante U. de Chile. Siga las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 17:00 horas.

El equipo con la delantera más letal frente a la peor defensa del campeonato. Por la décima fecha del Torneo de Apertura, Colo Colo, con 23 goles a su haber, y Rangers de Talca, con 20 en contra, chocarán en un duelo marcado por ser el último de los albos antes de enfrentar a Universidad de Chile.

 

Albos y rojinegros saltarán al rectángulo verde del Estadio Monumental este domingo a contar de las 17:00 horas (21:00 GMT), y usted podrá seguir este compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Para alegría de los piducanos y tristeza de los albos, el estratega colocolino Claudio Borghi no podrá contar con dos jugadores importantes en el andamiaje del equipo.

 

Se trata del goleador Humberto Suazo, quien quedó descartado tras sufrir una distensión en su pierna derecha, y el volante creativo Matías Fernández, que padece una contusión en el pie izquierdo.

 

Por si fuera poco, el delantero sub 20 Felipe Flores sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda durante el partido que Colo Colo perdió 2-0 ante Universidad de Chile en Chillán el pasado miércoles 29 de marzo, y estará ausente del equipo por los próximos seis meses.

 

En medio de este panorama, Claudio Borghi enfrentará a los talquinos con Claudio Bravo; Luis Mena, Miguel Riffo, David Henríquez; Alvaro Ormeño, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, José Luis Jerez; Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro; y Héctor Mancilla.

 

Ilusión rojinegra sin Mallea

 

Si Colo Colo tendrá importantes deserciones por lesión, Rangers también sumó las suyas.

 

El entrenador talquino, Gerardo Manuel Reinoso, lamentará la baja por lesión del volante argentino Omar Enrique Mallea, quien durante una práctica sufrió un golpe fuerte que raspó parte del cartílago de su rodilla izquierda.

 

Además, el delantero trasandino José Horacio Chiorazzo se recupera de una contractura y tampoco estará ante los albos.

 

De este modo, la formación de Rangers será con Gustavo Dalsasso; Jorge Fernández, Mauricio González, Ricardo Olivares; Héctor Santibáñez, Yerko Darlic, Eduardo Pinto, José Inostroza, Johnattan Nuñez, Felipe Gonzalez; y Juan Cisternas.

 

El encargado de impartir justicia en el confronte entre albos y maulinos será el árbitro Manuel Acosta.

 

Audax Italiano quiere volver a los abrazos

 

En un nuevo clásico de colonias y a costa de Unión Española, Audax Italiano intentará reencontrarse con el triunfo luego de caer inapelablemente en la fecha pasada ante Rangers por 3-0.

 

Itálicos e hispanos se verán las caras este domingo a contar de las 19:30 horas (23:30 GMT) en la cancha sintética del Estadio Municipal de La Florida, y usted también podrá seguir el desarrollo de este compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Unión Española llegará con la confianza en alto luego del agónico e importante triunfo 1-0 en Bolivia sobre The Strongest por Copa Libertadores, además de una seguidilla de tres partidos ganados en el torneo local: 1-0 a Santiago Wanderers, 3-1 a Rangers y 1-0 a Universidad de Concepción.

 

Los once jugadores que aparecen como candidatos para la titularidad en Audax Italiano son Nicolás Peric; Jorge Carrasco, Carlos Garrido, Juan González, Boris Rieloff; Mauricio Rojas, Roberto Cereceda, Miguel Angel Romero, Carlos Villaueva; Arístides Massi, Jaime González.

 

Mientras Tanto, Unión Española presentará como su más probable alineación a Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Pedro Reyes, Adán Vergara, Alexis Norambuena; Joel Reyes, Juan Pablo Toro, Emerson Pereira, José Luis Sierra; Manuel Neira, Héctor Tapia.

 

El árbitro de este partido será Guido Aros. (Cooperativa.cl)