Hinchas recibieron con duros insultos a Inter de Milán
La ira de los fanáticos del equipo donde milita el volante chileno David Pizarro tuvo su apogeo en el Aeropuerto de Malpensa, donde lo mínimo que escucharon fue "cobardes" por la derrota ante Villarreal.
Varias decenas de aficionados de Inter de Milán, que cayó eliminado ante Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibieron este miércoles con insultos al equipo del volante chileno David Pizarro a su llegada al Aeropuerto de Malpensa.
Los aficionados, que algunos medios calculan en cerca de un centenar, recibieron la salida de los jugadores por las puertas de la aduana a los gritos de "conejos" (cobardes) e "vayan a trabajar".
Ello obligó a que las fuerzas del orden, para evitar males mayores, decidieran hacer salir a los jugadores y técnico de Inter, Roberto Mancini, por una puerta secundaria de la instalación aeroportuaria.
Ya a la salida desde Villarreal, aficionados interistas que se habían desplazado para el partido insultaron al equipo, teniendo que crear la policía española un cordón de seguridad para facilitar su paso.
La plantilla del Inter, tras su llegada a Milán, acudió a su Ciudad Deportiva en Appiano Gentile (Como) para realizar un entrenamiento.
Y es que ahora los objetivos de Inter, junto con la Copa Italia donde está en semifinales, es alcanzar la segunda plaza (le separan dos puntos de AC Milan) y, así, evitar la fase preliminar en la próxima Liga de Campeones. (EFE)