Tras caer en la Champions, Juventus anunció silenzo stampa
La eliminación a manos de Arsenal detonó una airada reacción de los hinchas de la tienda de Turín que pidieron más "garra" y "entrega". El plantel reaccionó y no darán declaraciones a la prensa.
Luciano Moggi, director general de Juventus de Turín, anunció este jueves una "pausa de reflexión" de su club, que no es otra cosa de un "silencio de prensa", molesto por los silbidos de la afición recibidos tras su eliminación de la Liga de Campeones a manos de Arsenal de Inglaterra.
"Estamos disgustados por la eliminación, pero también por la agresión verbal", indicó Moggi.
Para el director general de Juventus, la "pausa de reflexión servirá para devolver la tranquilidad, esperando dar el scudetto (título de la liga italiana) a los aficionados y los accionistas, que se lo merecen".
El miércoles, en fases del segundo tiempo del partido contra Arsenal, y ante la impotencia mostrada por los jugadores, aficionados juventinos desde las gradas les pidieron más "garra", "entrega" y que sacarán sus "atributos viriles".
Asimismo, hubo algún que otro cántico de "ir a trabajar", "son ridículos" y "Capello vete a...". Y el equipo fue despedido con una sonora pitada.
Algo que los jugadores, el plantel técnico y los dirigentes del club consideran ilógicos, injustos y "poco generosos" ante el devenir de una temporada que le ve líder indiscutible del campeonato liguero italiano desde la primera jornada y a punto de adjudicarse matemáticamente el scudetto. Además, de llegar a los cuartos de final de la Liga Campeones y de la Copa de Italia. (EFE)