Messi ansía recuperarse y jugar final de la Champions junto a Barcelona
El ariete argentino, quien se encuentra en Rosario tratándose una dolencia muscular, sostuvo que espera volver a las canchas en dos semanas y estar en la definición del 17 de mayo en París.
El delantero argentino Lionel Messi dijo que espera volver a jugar dentro de dos semanas, cuando se haya recuperado de una lesión muscular -desgarro en el bíceps femoral derecho- que provocó su baja en FC Barcelona desde hace más de un mes.
"Creo que en dos semanas vuelvo a jugar", dijo el juvenil futbolista, aunque inmediatamente advirtió: "No me quiero imponer fechas porque si se alarga la recuperación puede ser peor".
"Me gustaría estar en los partidos de Barcelona, en la final de la Champions -el 17 de mayo en París, si supera a AC Milan- y en el Mundial, si me toca estar", comentó.
"Ronaldinho pasó por esto hace dos años y me dijo que estuviera tranquilo", añadió.
Messi efectúa ejercicios en doble turno, controlado por los especialistas Juanjo Brau, de Barcelona, y Jorge Fernández, de la selección argentina, en la pequeña población de Esther, situada en las afueras de Arroyo Seco, a unos 35 kilómetros de distancia de Rosario, su ciudad natal.
Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijeron que el futbolista se reunirá el lunes 24 de abril con el seleccionador argentino José Pekerman, en Buenos Aires, antes de regresar a España. (EFE)