La UC se fue del aeropuerto a preparar el duelo ante Colo Colo
La tienda cruzada llegó con tres horas de retraso, según su itinerario, a Santiago y de inmediato se trasladó a San Carlos de Apoquindo a entrenar.
Con tres horas de retraso arribó el vuelo que trajo a nuestro país al plantel de Universidad Católica, tras su nefasto paso por México, donde fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Tigres.
Pese al cansancio, el cuerpo técnico cruzado mantuvo el programa de trabajo y de inmediato se trasladó al Estadio San Carlos de Apoquindo a entrenar y preparar el clásico de este domingo 23 de abril frente a Colo Colo.
El ariete argentino Jorge Quinteros sostuvo, al arribar a Santiago a las 10:40 horas (14:45 GMT), que "la verdad es que llegamos amargados... más que por el viaje por haber quedado afuera de la Copa Libertadores".
"La penas y las alegrías se terminan cuando arranca el otro partido y ahora no hay tiempo de estar tristes. Se viene el clásico y debemos pensar en eso", comentó.
Luego de la derrota ante Tigre (0-1), la UC viajó el jueves de Monterrey a Dallas, ciudad estadounidense desde donde se embarcó a Santiago. (Cooperativa.cl)