Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán su hijo en Namibia, según medio francés
Antes de ser tomada, se cotiza en un millón de dólares la primera fotografía del primogénito de la pareja de actores, que están en Africa para hacer el quite a los fotógrafos de farándula.
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron que el hijo que esperan para principios de mayo llegue al mundo en Namibia, país en el que se han refugiado para evitar la ola de paparazzi, según afirmó la revista francesa Paris Match.
Según la publicación sensacionalista, Jolie planea dar a luz en Namibia, "aunque hay un avión preparado para volver a Francia en el último minuto".
"La actriz, que querría dar a luz en el agua, podría elegir el hospital privado Welwitschia de Walvis Bay, que dispone de una piscina especializada (para partos), pero carece de unidad de cuidados intensivos", señaló la publicación.
Paris Match añadió que esta elección parece estar confirmada por la instalación reciente de "una batería de 34 cámaras" que rodea el centro médico.
La ansiada exclusiva fotográfica de su primer hijo natural se cotiza, antes de nacer, en un millón de dólares (cerca de 517 millones de pesos).
Las fotos que publicó la revista francesa muestran a la pareja estrella del momento jugando con sus dos hijos adoptados, Maddox, de cuatro años; y Zahara, de uno; en el desierto de este país africano, del que Jolie se enamoró durante el rodaje en 2002 de "Beyond borders", un film de acción con contenido social que fracasó en taquilla.
Durante su estancia en Namibia, Jolie, de 30 años, y Pitt, 42, han dedicado la mayor parte de su estancia a visitar el país en avión o helicóptero.
Juntos estuvieron en una granja de protección de animales salvajes en la localidad de Harnas a la que Jolie, muy comprometida con causas humanitarias, aporta dinero cada mes e incluso adoptó un guepardo.
En Okonjima visitaron la fundación Africat, que trabaja para salvar los guepardos.
Cuando no viajan, están alojados en un hotel frente al mar en la localidad de Langstrand en una habitación con jacuzzi y sauna que arrendaron por 10 semanas, a un precio de 1.800 euros diarios (alrededor de 1.155.000 pesos chilenos).
"Cuando no se ocupa de los niños, Brad se sienta en el jardín a leer", cuenta la revista, que destaca que Angelina, pese al embarazo, sigue haciendo gimnasia.
La pareja ha mandado colocar paneles y mallas en distintas partes del hotel para evitar el acoso de los paparazzi e incluso cerró parte del restaurante, que tenía "una vista increíble", concluyó Paris Match. (EFE)