Policía confirmó que mujer hallada muerta en mall se suicidó
"Las lesiones hablan claramente de un suicidio", explicó Héctor Arenas, subprefecto de Investigaciones, sobre el hallazgo del jueves en el centro comercial Alto Las Condes.
La Policía de Investigaciones confirmó que Pamela Beatriz Pauchard Jorquera, de 24 años, quien fue hallada muerta en un baño del mall Alto Las Condes, se suicidó.
Héctor Arenas, subprefecto de Investigaciones, aseguró que "se logró la identidad de la joven mediante sus huellas, porque no portaba documentos de identidad, y se estableció que existía una denuncia por presunta desgracia estampada el día de ayer por familiares".
El detective destacó que el cuerpo de Pauchard "presentaba heridas en el antebrazo y el cuello" y que "el arma utilizada estaba en el lugar, y la dinámica de las lesiones hablan claramente de un suicidio".
En estos momentos se interroga a los testigos presenciales del hecho, informó Arenas.
Mientras, la familia de la joven se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de la entrega del cuerpo.