Paul McCartney confirmó su separación de la ex modelo Heather Mills
"Dada la presión diaria que nos rodea, hemos decidido con tristeza continuar por caminos separados", afirmó una nota de la pareja, que tiene una hija de dos años.
El ex bajista de The Beatles Paul McCartney y su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, confirmaron mediante un comunicado su separación "amistosa", tras cuatro años de matrimonio y una hija de dos años en común.
El veterano músico y la otrora maniquí, a los que se les atribuyen numerosas discusiones en público, explicaron en la nota que encontraban cada vez más difícil "mantener una relación normal" con la "constante intromisión" en sus vidas privadas.
El ex miembro del cuarteto más famoso de Liverpool, de 63 años, y su segunda mujer, 25 años más joven, acordaron "con tristeza" seguir sus vidas "por caminos diferentes".
"Tras haber intentado por todos los medios hacer que nuestra relación funcionara, dada la presión diaria que nos rodea, hemos decidido con tristeza continuar por caminos separados", reseñó la nota.
La separación es "amistosa", aclararon McCartney y Mills, quienes indicaron que era "increíblemente estresante" tener que gestionar su separación de forma pública, "especialmente con una niña pequeña".
McCartney conoció a Mills, una ex modelo que contribuye en campañas contra el uso de pieles de animales y de minas, en 1999, cuando ambos asistieron a una gala de entrega de premios, un año después de la muerte de la primera esposa del músico, Linda.
En 2002 sellaron su relación con una boda frente a 300 invitados en el castillo Leslie de Irlanda, en contraste con la discreta ceremonia de su matrimonio con Linda, en 1969 en un juzgado de Londres. (EFE)