Robbie Williams aseguró que dejaría la música por el fútbol
"Me apasiona tanto que preferiría ser futbolista a cantante", reconoció el cantante a días del partido a beneficio que jugará en Old Trafford.
El cantante británico Robbie Williams confesó en una entrevista con la cadena pública BBC que se equivocó de profesión, porque preferiría ser futbolista a músico pop.
"Me encanta el fútbol, de hecho, me apasiona tanto que preferiría ser futbolista a cantante", declaró el ex Take That al programa "Friday night", que emitirá la noche de este viernes la cadena pública BBC.
Robbie Williams será el capitán de uno de los equipos que disputará en Inglaterra un partido a beneficio, organizado por Unicef.
Lo que conspira para abrazar el deporte más popular del mundo -reconoció Williams- es que está en pésima forma física, peor incluso, ironizó, que el líder del que será su equipo rival, el famoso cocinero británico Gordon Ramsay.
"Me avergoncé de mí mismo cuando empecé el entrenamiento", dijo el intérprete de "Angel".
El evento deportivo, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo en el estadio de Old Trafford en Manchester, enfrentará a las formaciones de Inglaterra y del Resto del Mundo, en un partido para recaudar fondos para la lucha contra el sida.
Williams liderará el equipo de Inglaterra, integrado por famosos y ex futbolistas británicos como Paul Gascoigne, David Seaman, Tony Adams y Les Ferdinand.
Esta formación medirá sus fuerzas contra el equipo Resto del Mundo, con personajes como el velocista canadiense Ben Johnson y con ex internacionales del fútbol como el italiano Gianfranco Zola, el francés David Ginola o el alemán Lothar Matthaus. (EFE)