Autobomba deja al menos siete muertos y 33 heridos en Bagdad
El número de víctimas del ataque puede ir en aumento, ya que los servicios de emergencia siguen trabajando en el lugar de la explosión, que fue acordonado por la policía.
La explosión este viernes de un autobomba en un mercado del norte de Bagdad acabó con la vida de al menos siete personas, además de herir a otras 33, informaron fuentes policiales.
El capitán Wosam Saad, de la policía de la capital, explicó que el estallido se produjo poco antes de las 10:00 hora local (06:00 GMT) en las inmediaciones del mercado Al Yumuah, en el barrio al Najba, en el norte de la capital iraquí.
La fuente aseguró que se trata de un primer recuento de víctimas, ya que los servicios de emergencia siguen trabajando en el lugar de la explosión, que fue acordonado por la policía.
Por otra parte, fuentes del Ministerio de Interior explicaron que dos empleados de una compañía de telefonía móvil fueron asesinados y otros dos heridos la pasada madrugada.
Según explicaron, los cuatro trabajadores fueron atacados con armas de fuego por un hombre desconocido en el distrito de Al Mansur, en el oeste de Bagdad. (EFE)