Médico afirmó que salud de Rocío Jurado se mantiene "estable"
"Podemos decir que se encuentra estable, sin novedad" e incluso "a veces abre los ojos", relató el galeno que atiende a la artista española.
El estado de Rocío Jurado se mantiene "estable", informó su médico personal, Alejandro Domingo, después de visitar a la cantante española, cuya salud se agravó el viernes 26 de mayo.
"Sigue igual que ayer (lunes), no hay ninguna novedad", declaró por su parte el hermano y representante de la artista, Amador Mohedano, a las puertas del domicilio familiar de La Moraleja, una lujosa
urbanización de las afueras de Madrid.
"Rocío ha luchado muchísimo y tiene las constantes vitales normales, con la respiración y el corazón bien", explicó.
En tanto, el sobrino de la intérprete, Fernando Mohedano, comentó que la cantante "no está sufriendo" y que está "sedada y tranquila", aunque, según él, "la despedida se veía venir" desde que en abril regresó de Houston, en donde se sometió a un largo tratamiento para hacer frente al cáncer de páncreas que padece desde hace casi dos años.
Al salir de la residencia de la artista en la mañana de este martes, Alejandro Domingo explicó que "después de la mejoría" que se produjo el lunes 29 de mayo, "podemos decir que (Rocío Jurado) se encuentra estable, sin novedad" e incluso "a veces abre los ojos".
Poco después que Alejandro Domingo abandonara el domicilio de la cantante también lo hizo la hija de ésta, Rocío Carrasco, quien eludió hablar con los periodistas.
La cantante regresó a su casa el pasado 28 de abril, tras estar unas semanas hospitalizada en Madrid a su regreso de Houston. (EFE)